martes, 5 de diciembre de 2017

Autobiografia

            AUTOBIOGRAFÍA

Mi nombre es Dayanara Nathaly Correa Correa, nací el 7 de julio de 1995 en Machala, actualmente tengo 22 años y vivo en Santa Rosa, soy casada y tengo un hijo de 4 años.
Mis padres son el Sr. Luis Correa G. y la Sra Ruth Correa F., ellos junto con mi esposo y mi hijo son el soporte que me impulsa día a día a seguir adelante.
La primaria la culmine en la Escuela Particular Santa Teresita, para luego continuar en el Colegio Nacional Técnico Jambeli graduando me de bachiller en administración de empresas aplicaciones informáticas el 9 de Febrero del 2013.
Actualmente estoy estudiando en la facultad de ciencias químicas y de la salud en la carrera de Bioquímica y Farmacia cursando el 8vo semestre, con aspiraciones a ser una futura profesional y no obstante a seguir preparándome para contribuir cada día con la sociedad teniendo nociones claras y actualizadas de los temas más recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curva de calibracion